HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado con granada dejó dos heridos graves

 Momento en que uno de los lesionados  en el tórax, brazo y pierna izquierda era auxiliado por la comunidad y llevado en una ambulancia al centro asistencial de la localidad para ser atendido.

A diferentes centros asistenciales y hospitales de alta complejidad, en el municipio de El Difícil (Magdalena), tuvieron que ser internadas dos personas entre las que se encuentra un exmiembro del Clan del Golfo, quienes resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo luego de la explosión de una granada de fragmentación que fue estallada por  pistoleros en moto.

El caso que está siendo investigado por las autoridades se registró en las horas de la tarde de ayer, luego  que los individuos que se encontraban reunidos en la vía que comunica a Pueblo Nuevo con Tres Esquinas, habrían sido interceptados por dos sujetos que utilizando armas de fuego y el artefacto, arremetieron en su contra, dejándolos lesionados en el suelo.

Tras el estallido, las víctimas con lesiones en el tórax, brazo y pierna izquierda, fueron auxiliadas por los presentes y trasladadas en ambulancia al hospital Alejandro Maestre Sierra, de la localidad, uno de estos tuvo que ser remitido a un centro clínicos de mayor complejidad en Plato y Bosconia por la gravedad de las heridas, y allí permanece bajo estricta supervisión de los especialistas.

Entre los heridos se encuentra Cesar Augusto Peluffo Parrao, alias ‘El Mecánico’, quien fue capturado en julio del 2022 en el barrio La Franciscana de Chibolo Magdalena,  con una granada de fragmentación y señalado como presunto integrante del grupo armado ‘Clan del Golfo. Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían entregado información de lo sucedido, y tampoco las identidades del segundo lesionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más