HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, en el radar de equipo español

Hace poco más de dos meses James Rodríguez manifestó su interés de volver a jugar en LaLiga. El colombiano que en su paso por el Real Madrid jugó 85 partidos, marcó 29 goles y dio 27 asistencias en la Primera del fútbol español.

Ahora, habría despertado el interés de Celta de Vigo, que tendrá que mandar una oferta formal a Sao Paulo, club con el que el mediocampista tiene contrato hasta 2025, pero no tendría problema en dejarlo ir, como avisó el presidente del equipo.

La información de que Celta de Vigo está buscando a James la filtraron los periodistas de Globo Esporte, Bruno Giufrida y Felipe Gomes, quienes aseguraron que, el equipo español ahora debe formalizar su propuesta para que los brasileños puedan tomar una decisión, pero en el entorno del colombiano no se apresurarían teniendo en cuenta que en Copa América podría despertar el interés de más clubes, según su rendimiento.

Por Balaídos apenas han pasado dos colombianos, aunque el primero apenas disputó algunos amistosos en 1971. Se trata del arquero Luis Gerónimo López, quien llegó desde Argentinos Juniors y luego de estar a prueba no se logró un acuerdo económico entre los clubes, por lo que regresó a Sudamérica donde fue al fútbol peruano antes de llegar al FPC donde hizo casi toda su carrera pasando por clubes como Santa Fe, Pereira, Millonarios, Medellín y Quindío.

El otro que llegó a Celta de Vigo fue Jeison Murillo, quien llegó a mitad de temporada 19/20 y se marchó al final de la 20/21. Disputó 72 partidos y marcó 3 goles. Su fichaje había sido un préstamo desde la Sampdoria, club dueño de sus derechos en ese momento. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más