HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo mataron camino a su vivienda

El hecho criminal ocurrió en la vereda La Maya.

El municipio de Ciénaga al igual que Zona Bananera y el Distrito de Santa Marta, sigue siendo una de las localidades con mayor índice de violencia en el departamento de Magdalena. Así lo confirman las cifras que manejan las autoridades en lo corrido de este mes, las cuales señalan que en los últimos días tres personas han sido asesinadas en la localidad de Ciénaga.

Las autoridades informaron que la persona que perdió la vida respondía al nombre de Rafael Suárez Pérez, de 36 años, oriundo de Ciénaga, el cual fue ingresado al hospital local, donde llegó sin signos vitales producto de los balazos que le propinaron en diferentes partes del cuerpo.

El hecho violento más reciente ocurrió en la tarde de ayer en la vereda La Maya del corregimiento de Sevillano, área rural de la segunda ciudad del Magdalena, cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta y fue abordado por pistoleros en un vehículo similar que lo atacaron indiscriminadamente.

La víctima fue auxiliada por residentes de la zona, siendo llevado  a la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde dejó de existir por la complejidad de las lesiones. De sus pistoleros no se tiene mayor información, solo que portaban cascos de seguridad para ocultar sus rostros y huyeron con rumbo desconocido.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de la inspección del cadáver, el cual fue dejado en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor. Así mismo se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes para establecer los móviles de los hechos.

En menos de 24 horas se han registrado dos homicidios en la segunda ciudad del Magdalena. Cabe recordar que, en la noche anterior fue asesinado Juan Bautista Hernández Morales, de 45 años y conocido como ‘Juanchy’, al interior de una vivienda ubicada en la calle 43 con carrera 23 del barrio Ciénaga Grande, a manos de desconocidos que le propinaron cuatro balazos.

“Iniciamos las pesquisas necesarias en coordinación con la Fiscalía para hallar a los responsables de este hecho de sangre. Invitamos a la ciudadanía a suministrar toda la información que nos permita el esclarecimiento de estas muertes”, dijo un vocero de la Policía Metropolitana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más