HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Unimagdalena, subcampeón en los Juegos Universitarios

La Universidad del Magdalena se quedó con el segundo lugar en la disciplina de Karate Do, en la rama masculina de los Juegos Regionales Universitarios que se desarrollan en la ciudad de Montería.

La Alma Mater participó con 14 deportistas, los cuales dieron como resultado tres medallas de oro, cuatro (4) de plata y siete (7) de bronce, para un total de 14 preseas en este deporte.

Las medallas de oro fueron conseguidas en kumite equipo masculino avanzado el cual estuvo conformado por Elkin Lora Díaz, Ricardo De La Cruz Sosa y Guillermo Ramírez. Igualmente, en kumite equipo femenino con Jaidith Ojeda Caicedo, Mileidys Yance Escobar y Maira Marcela Pérez.

Finalmente, el otro oro fue para Cesar Augusto Fernández Redondo, del programa de Contaduría quien obtuvo la presea en kumite individual masculino principiante menos 67kg.

Las cuatro medallas de plata en estos juegos regionales, fueron logradas por Mileidys Yance Escobar, en kumite individual menos 68kg, Cesar Augusto Fernández Redondo, Darío Alarcón, Johan Sánchez y José Iván Tovar en kata equipo principiante y este mismo grupo obtuvo el segundo puesto en la categoría kumite equipo principiante, además de Darío José Alarcón quien alcanzó una medalla de plata en kumite individual masculino principiante menos 60kg.

MEDALLAS DE BRONCE

Las siete medallas de bronce logradas por el equipo de karate de UNIMAGDALENA, fueron conseguidas por Elkin Lora Díaz en kumite individual avanzado menos 67kg, Jaidith Valentina Ojeda en kumite individual menos 55kg avanzado, José Iván Tovar en kumite individual masculino principiante menos 60kg.

Asimismo, Johan Sánchez en kumite individual masculino principiante menos 60kg, Emily Zambrano en kumite individual femenino principiante menos 68k, Wendy Paola González Meza, del programa de Enfermería en kumite individual femenino principiante menos 50kg y Luis David Vega Lastre del programa de Ingeniería Ambiental y Sanitaria en kumite individual masculino intermedio menos 60 kg.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más