HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Isaac Camargo saldría del Cali

Salir de la crisis deportiva y financiera son los objetivos del Deportivo Cali que se traza para el siguiente semestre. Con el descenso persiguiendo latentemente las aspiraciones del cuadro azucarero han cambiado bastante y la necesidad es salvar a la institución. La situación económica ha llegado a tal nivel, que el club podría perder el reconocimiento.

Así las cosas, en busca de volver a ser protagonistas en la discusión por el título, el Deportivo Cali ya avisó cuál será el panorama del plantel y dentro de los planes de los directivos, no estaría el delantero que vino del Unión Magdalena, Isaac Camargo. El atacante tuvo grandes temporadas en el ciclón, pero su participación con el elenco del Valle del Cauca no fue como se esperaba.

Sin duda alguna, sus marcas goleadoras prometían, pero el delantero desilusionó bajo las órdenes de Jaime de la Pava y de Hernando ‘Cocho’ Patiño.

De acuerdo con la información del periodista argentino, Mariano Olsen, el delantero, que tiene contrato hasta finales del 2024, no continuará en la institución para el siguiente semestre. El club busca la manera de salir de los servicios de Isaac Camargo de mutuo acuerdo.

En un mercado de fichajes amplio del Deportivo Cali, quien fuera el octavo refuerzo para el primer semestre, tendría sus horas contadas dentro del plantel. A la espera también de dar con el director técnico que tomará las riendas en un momento complejo para la institución, la primera baja sería el ex Unión Magdalena.

Isaac Camargo deberá buscar nuevos aires, mientras que comienza de esta forma la reestructuración del Cali en busca de pelear por títulos y salvar la gran historia que tiene la institución. Camargo sería la primera baja, de varias salidas que tendrá el cuadro verdiblanco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más