HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver descompuesto

En un hecho que es minuciosamente investigado por el comando de la Policía departamental en coordinación con la Fiscalía General de la Nación Seccional Magdalena, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en caso ocurrido en área rural de Aracataca.

Las informaciones indican que, el cadáver hallado en el corregimiento Buenos Aires, sector de La Palma, cerca de El Rubí, estuvo a cargo de un motociclista que pasaba por el lugar y fue alertado por el penetrante olor a descompuesto. De inmediato dio aviso a las autoridades.

Ante esto, al lugar llegó el personal policial para ponerse al frente de la situación que una vez más genera preocupación en la comunidad.

Por su parte, los funcionarios de la Unidad Criminalística de la Sijín y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación Seccional Magdalena, realizaron la diligencia de inspección al hombre descompuesto y con signos de tortura que fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Ciénaga.

Se espera que tras los estudios forenses y la necropsia de rigor, los peritos puedan determinar la identidad del cadáver que permanece en calidad de N.N y las verdaderas causas de su muerte.

Versiones conocidas por intermedio de residentes de la población indican que, la víctima no era oriunda del sector, puesto que todos coinciden en desconocer su identidad.

“Quien tenga información sobre este caso se puede comunicar a la línea gratuita de 123, se garantiza absoluta reserva, esto ayudará a lograr identificar a los agresores y capturarlos”, dijo la Policía que se encuentra investigando lo acontecido y los posibles móviles que rodearon este hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más