HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Édison Toloza fue operado con éxito

El exfutbolista colombiano Édison Toloza se recupera positivamente luego de ser intervenido quirúrgicamente tras el accidente de tránsito que sufrió en la madrugada de este lunes cuando se transportaba en su moto, en compañía de su parrillero, y sufrieron un fuerte choque en la ciudad de Cali.

De acuerdo a las imágenes en redes sociales, una mujer intentaba reanimar al ex jugador, sin embargo, no respondía. Minutos después, arribaron los paramédicos para trasladar a Toloza a un centro médico en donde fue operado por más de cuatro horas tras sufrir un trauma craneoencefálico, así como varias heridas de gravedad.

Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, quien compartió con Édison Toloza tanto en Millonarios como en Junior de Barranquilla, publicó un mensaje en sus redes sociales con el que dio un parte de tranquilidad a los seguidores del exjugador, que también vistió las camisetas de Pereira, Quindío, Santa Fe, América de Cali, DIM, Pasto, Águilas, Jaguares, así como Morelia, Puebla y Jiangsu Suning.

“¡Que susto me pegaste mi hermano! Que Dios te bendiga y te proteja siempre. Te quiero mucho. Pronto estará súper bien de nuevo. Dios te tiene para grandes cosas, te lo he dicho”, posteó el centrocampista en sus historias de Instagram junto a una captura de pantalla en la que se ve al ex delantero luego de la operación.

Por el momento, no hay un pronunciamiento oficial por parte del jugador ni su círculo cercano, así como tampoco de la clínica en la que está siendo tratado. Por el momento tampoco se han esclarecido los hechos del accidente de tránsito en la capital del Valle del Cauca. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más