HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer se suicidó tomando cianuro

La víctima llamó a su expareja para  avisarle de la decisión que tomaría.

Consternación y pesar entre familiares y vecinos causó la trágica decisión de la samaria Melisa Alejandra Medina Bentham, de 32 años, de quitarse la vida ingiriendo una importante cantidad de veneno, al interior de la vivienda donde residía en sector de Galicia, sur de la capital del Magdalena.

Información conocida señala que la mujer, madre de dos menores, se hallaba en su vivienda, al parecer sola, y aprovechó el momento para tomarse una sustancia tóxica tipo cianuro, y este le causó daños graves en su organismo que posteriormente le produjo un paro cardiorrespiratorio cuando era asistida por los especialistas.

Las unidades de la Policía Metropolitana atendieron el caso reportado la mañana de ayer desde la clínica Los Nogales, donde fue ingresada Melissa por su expareja sentimental identificada como Luis Eduardo Castillo Soleno, a quien llamó vía telefónica que si no llegaba se quitaría la vida. “Al llegar a la residencia, la encuentra tendida en el suelo y la traslada a la clínica donde ingresó sin signos vitales, personal médico confirmaron envenenamiento con cianuro”, se lee en el comunicado policial.

Tras ratificar su muerte, al centro clínico llegaron integrantes de la Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica a cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de rigor en las próximas horas y posteriormente será regresado a sus familiares que desconocen las razones por la cual habría tomado dicha determinación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más