HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Dani’ Martínez cedió tiempo en la general

Filippo Ganna cumplió con todas las expectativas y fue el más rápido en la contrarreloj individual en el Giro de Italia. El corredor del Ineos Grenadiers volvió a demostrar que es uno de los mejores especialistas en esta modalidad y festejó en la etapa 14 de la competencia. Daniel Felipe Martínez terminó como el mejor colombiano, aunque perdió tiempo y cayó en la general.

El italiano salió e impuso un ritmo muy difícil de superar colocando un tiempo de 35:02 en los 31.2 kilómetros que tuvo la etapa de este sábado. Aunque, se vio presionado por Tadej Pogacar, quien trató de descontarle en el primer referencial, pero en la última parte perdió tiempo y al final debió conformarse con el segundo lugar.

El mejor colombiano fue el corredor del Bora Daniel Felipe Martínez, quien ocupó la posición número 14 con un registro de 36:47 y un promedio de 50.8 km/h. Sin embargo, como era de esperarse, perdió tiempo en la clasificación general y cedió momentáneamente el segundo lugar, quedando mucho más rezagado con Pogacar.

El esloveno Tadej Pogacar se mantiene como líder de la clasificación teniendo una buena ventaja sobre su más reciente perseguidor, Geraint Thomas, quien escaló a la segunda posición estando a más de tres minutos. Daniel Martínez cayó a la tercera casilla, aunque consiguió seguir en el podio de la general. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más