HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Hombre asesinado tenía 4 anotaciones judiciales

 Un grupo de investigadores especializados del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, asumieron las pesquisas para establecer el asesinato de Carlos Alberto Barros, 50 años, conocido con el alias de ‘Carlitos Culo’ quien fue ultimado a bala en el barrio San Martín al norte de la capital del departamento del Magdalena.

Los funcionarios asignados para establecer los móviles están adelantando las labores de campo, las cuales serán fundamentales para armar el ‘rompecabezas’ que les permitirá determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Del mismo modo, quienes perpetraron el atentado.

Las autoridades aseguraron que el crimen de la víctima estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas. Lo anterior, debido a que ‘Carlitos Culo’ en la base de datos de antecedentes judiciales registraba anotaciones por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Entre las anotaciones le figuraban tres por el delito de hurto en los años 2010, 2020 y 2023. Además, presentaba otro antecedente judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el año 2010, cuando apenas iniciaba su carrera como delincuente.

“Se están analizando las cámaras de seguridad de la zona para individualizar a los responsables. Las grabaciones ya están en nuestro poder y hacen parte de la reserva de las pesquisas. Esperamos entregar resultados positivos en las próximas semanas”, expresaron los investigadores.

ASÍ PASÓ

El homicidio de Carlos Alberto Barros ocurrió en la noche del viernes 17 de mayo en el barrio San Martín, cuando dos antisociales a bordo de una motocicleta llegaron hasta una tienda de razón social ‘El Viajero’, seguidamente quien hacía las veces de parrillero se bajó, lo ubicó y le propinó al menos tres disparos a la altura de su cabeza dejándolo sin vida en el sitio en medio de un charco de sangre.

El bandido una vez cometió su fechoría corrió hasta una motocicleta que era conducida por su compinche y se marcharon del sitio a toda velocidad del lugar. Los actos urgentes fueron realizados por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación del (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quienes llevaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la respectiva necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más