HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre amigos dejó un muerto y un herido

El grupo de amigos se encontraba tomando tragos al momento de la tragedia.

Patrullas del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, atendieron la madrugada de ayer, una riña violenta en la entrada de un estadero del barrio El Faro, en el Suroccidente de Ciénaga, la cual dejó a una persona muerta y a otra herida.

Información suministrada por las autoridades reveló que un grupo grande de individuos se encontraba departiendo en la calle 18 con carrera 43 del sector en mención, cuando se produjo una fuerte gresca, y, con armas de fuego y golpes, se agredieron entre sí.

En el hecho fue asesinado Luis Alfonso Gómez Mosquera,  de 35 años, quien se ganaba la vida como obrero, y recibió dos impactos de bala, siendo trasladado hasta el Hospital San Cristóbal, donde minutos más tarde murió. Mientras que el lesionado fue reportado como Juan Carlos Gómez Caro, de 34 años, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en la parte abdominal izquierda y permanece bajo supervisión médica.

Las autoridades llegaron a realizar labores de inspección del lugar para recolectar todas las evidencias y versiones de posibles testigos que permitan determinar las hipótesis que rodean este nuevo hecho violento que se registra en este municipio.

Informados de lo ocurrido, al lugar hicieron presencia patrullas del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que aseguraron la escena, al igual que criminalistas del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, encargados de la inspección técnica y levantamiento del  cadáver, el cual fue traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la segunda ciudad del Magdalena, donde ayer se efectuó la necropsia.  De igual manera, verificaron información y posibles cámaras de seguridad del sector para dar con el responsable, e indagan los posibles motivos que habrían desencadenado la violenta riña.

Entre tanto, la institución policial que llegó al sitio para iniciar las investigaciones con familiares y posibles testigos,  reiteró el llamado a la ciudadanía a resolver las diferencias a través del diálogo y no por las vías de hecho como en este caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más