HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimayor multa a jugadores de Millonarios

Debut adverso para Millonarios en los cuadrangulares semifinales de la Liga I-2024. El equipo de Alberto Gamero, que venía de seis triunfos consecutivos en el torneo (racha que le valió la clasificación a esta fase), perdió 2-1 en su visita a Junior de Barranquilla por la fecha 1 del Grupo A, en un partido que terminó con polémica.

Finalizado el encuentro, varios jugadores del Embajador se acercaron al árbitro Carlos Betancur para reclamarle sus decisiones. Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Daniel Ruiz y Leonardo Castro participaron del altercado protestando contra el juez y, si bien en ese momento no fueron amonestados, terminada la jornada recibieron sanción de oficio.

Luego de jugarse los primeros 4 partidos de los cuadrangulares (2 por grupo), la Dimayor publicó las resoluciones del Comité Disciplinario y allí quedó expuesta la sanción a los 4 jugadores de Millonarios mencionados anteriormente.

Por “protesta colectiva”, Montero, Vargas, Castro y Ruiz deberán pagar una multa de 1.300.000 pesos colombianos (cada uno). Eso sí, la sanción es económica, no deportiva, por lo que no se perderán ningún compromiso de las finales.

Es decir, salvo lesión o decisión técnica, los cuatro estarán a disposición de Gamero para el duelo contra Deportivo Pereira que se jugará el sábado 11 de mayo en El Campín de Bogotá. Previamente, el equipo capitalino afrontará la fecha 4 de la Copa Libertadores contra Bolívar, también como local (miércoles 8/5 a las 9:00 p.m.).  / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más