HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

De Andreis lanza su nueva canción

El próximo viernes 31 de mayo, el mundo musical recibirá con mucha expectativa una nueva canción del cantautor samario De Andreis, quien hará lanzamiento de un nuevo tema de su propia autoría en música y letra, dentro del género que lo ha ‘disparado’ a nivel nacional, el popular despecho.

El lanzamiento se hará dentro del marco de un gran evento para tales fines y tendrá lugar en el restaurante bar Provenza, en Santa Marta, donde el artista hará una presentación de la canción con músicos en vivo y a continuación su lanzamiento, a nivel mundial, en todas las redes y plataformas digitales tales como YouTube, Instagram, Spotify, entre otras.

En cuanto a la canción ‘Mayor será tu dolor’, según lo manifestado por el artista, “es el sencillo más esperado por todos los que le siguen y que, curiosamente, fue su primer tema compuesto dentro de este género; es “el propio cortavenas”, inspirado en una dolorosa infidelidad sufrida al interior de su familia, que “refleja toda la impotencia y ese deseo que guardamos cuando nos traicionan, que a la otra persona no le vaya bien; que tarde que temprano la vida “se las cobre” y termine sufriendo más que uno, que ha sido traicionado”.

Agregó el artista que este tema iba a ser lanzado hace más de un año, pero “se guardó” por estrategia de los directivos de la disquera de Miami, mientras su exitoso tema “Por ti, ni un trago”, con más de 96.000 reproducciones en YouTube, “iba abriendo camino”.

El artista samario De Andreis, quien justamente a través de su tema “Por ti, ni un trago” logró varios reconocimientos a nivel nacional, tiene plena confianza en Dios, que con esta canción consolidará su eslogan como “La nueva revelación de la música popular” en Colombia”, no solo en el interior del país, sino también  en la región cafetera, montañosa, y en límites con Ecuador y Perú, en donde han tenido mucha acogida sus canciones, al igual que en su propio terruño, cada día gana más seguidores con su música.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más