HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Miss Universe Colombia eligió al Mejor Rostro

Continúa a buen ritmo las pruebas previas de la elección de la nueva Miss Universe Colombia 2024, este concurso se viene cumpliendo en la ciudad de Barranquilla y entre las candidatas se encuentra la representante del departamento del Magdalena, Natalia Pinzón.

Una de las pruebas más importantes de este certamen se desarrolló en la mañana de ayer, y tiene que ver con la elección del Mejor Rostro. La ganadora fue Daniela Toloza, Miss Universe Valle.

La candidata del Valle tiene una experiencia de vida destacada que le representó mucha fuerza de voluntad y que hoy la tiene persiguiendo un sueño, coronarse como la nueva Miss Universe Colombia 2024.

Daniela Toloza comentó en una entrevista que ella sufrió de sobrepeso y alcanzó a pesar 106 kilos y hace unos años se sometió a una cirugía bariátrica, logrando tener una figura armoniosa.

La candidata a Miss Universe Colombia tomó la decisión de someterse a la citada cirugía por un tema de salud, pero eso también le permitió llegar años después a este concurso de belleza.

“Tuve una pérdida muy grande por la violencia de nuestro país; perdí a mi padre y me refugié en la comida a los 10 años. Me subí de peso impresionantemente y a los 22 años tuve que tomar una decisión de vida para poder seguir viviendo y disfrutando lo que hoy estoy viviendo aquí como Miss Universe Valle”, manifestó.

Toloza se enorgullece de su proceso y, a través de sus redes sociales ha mostrado cómo lucía cuando tenía sobrepeso y como está ahora.

Daniela Toloza, de 30 años, es una diseñadora de vestuario con especialización en alta gerencia, publicidad y relaciones públicas, indicó en el concurso, que lleva varios años trabajando en la industria de la moda.

La reina ha tenido en cuenta su propio proceso para trabajar en la inclusión en la industria de la moda, con el objetivo de hacer ver que la belleza es diversa y viene en diferentes cuerpos.

La representante del Valle fue la ganadora del desfile Miss Bulova, uno de los tantos concursos internos que se hace durante la preparación de las candidatas para la noche de elección y coronación. Y ayer fue elegida como la de Mejor Rostro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más