HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Acordada consultoría con CAF para ampliación del acueducto

El próximo 15 de enero comenzará un proceso de consultoría con expertos de la CAF para estructurar la ampliación de las soluciones de acueducto y alcantarillado

El alcalde electo del municipio de Ciénaga, Luis Fernández Quinto, en compañía del concejal electo José Manuel Noguera desarrollaron un encuentro con el presidente del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Sergio Díaz Granados Guida.

El dialogo permitió establecer una serie de compromisos, entre los que se encuentra que el próximo lunes 15 de enero comenzará un proceso de consultoría con expertos de la CAF para estructurar la ampliación de las soluciones de acueducto y alcantarillado para Ciénaga, con visión a los próximos 30 años.

“También tendremos la posibilidad de ser apoyados en proyectos que implican el ordenamiento del territorio y la reforestación de nuestro municipio. Es una oportunidad histórica para nuestra población”, expresó el concejal electo.

Por su parte, José Manuel Noguera puntualizó que este encuentro hace parte de una serie de  reuniones con diferentes instituciones, como el Ministerio del Interior, del Deporte y Findeter para encontrar los respaldos que permitan, en los próximos cuatro años, “desarrollar los cambios que crecimiento el desarrollo económico y social de nuestra población”.

“Necesitamos de un buen dirigente que gestione recursos económicos para obras de calidad y de impacto social. Ciénaga necesita de un presente con futuro y no seguir amarrados al pasado”, comentó un cienaguero a través de redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más