HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Preparándonos para recibir las lluvias

En la sede administrativa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta se realiza un Puesto de Mando Unificado, PMU, con la finalidad de acordar acciones que se desarrollen en conjunto con mira a minimizar los estragos que pueda ocasionar las lluvias, previstas para las próximas horas según pronósticos del Ideam.
De esta reunión hace parte la Alcaldía a través de su Oficina Ogricc, Defensa Civil Cruz Roja, Essmar, Policía, Ejército, Dimar, Guardacostas, Dadsa, entre otros, quienes aportan sus experiencias y logística para contrarrestar eventualidades que afecten a las familias, especialmente las vulnerables.
Desde ya, estas mismas entidades están recomendando a las familias en sectores que históricamente sufren de inundaciones, que no arrojen basuras a las calles `porque las escorrentías las lleva hasta las alcantarillas y las tapan, ocasionando inundaciones por el represamiento de esas aguas, correspondiente a la temporada de lluvias del 2024.
Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más