HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e socializó proyectos de normalización de redes

La empresa Air-e socializó en el corregimiento de Guachaca, área rural de Santa Marta, el proyecto de mejora de redes eléctricas, que busca optimizar la operación del sistema de distribución y brindar mayor calidad del fluido eléctrico en este sector del área rural del Distrito samario.

En mesa de trabajo realizada recientemente con esta comunidad, directivos de la compañía y el equipo de trabajo del área de Valor Social, el director Comercial Zona Norte, José Hinestroza y el Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones dieron a conocer las mejoras que conllevan la ejecución del proyecto y que beneficiará a cerca de mil usuarios en esta población.

De acuerdo con lo informado por el directivo, el proyecto contempla la renovación de más de 11 kilómetros de red de media y baja tensión, instalación de 52 nuevos transformadores, 251 postes y modernización del sistema de medida.

Durante la jornada, fueron socializados a los asistentes los alcances de las obras y sus beneficios, como también fueron atendidas sus dudas e inquietudes relacionadas con esta importante inversión.

“Estamos complacidos con la oportunidad de compartir con la comunidad de Guachaca para darles a conocer los proyectos de inversión que se han destinado para la mejora del suministro eléctrico y coincidimos en que las nuevas inversiones permitirán optimizar significativamente la prestación del servicio”, concluyó el Director Comercial de Air-e Zona Norte, José Hinestroza.

De esta manera, se logró el consenso general con la comunidad para el desarrollo de ese proyecto que propende por la optimización del servicio en el área de la Troncal del Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más