HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe, líder del grupo B

Se disputó la tercera jornada del grupo B. Con el empate en el encuentro entre Once Caldas e Independiente Santa Fe y la victoria de Deportes Tolima sobre Equidad, las posiciones se mantienen una fecha más. El club bogotano se ratifica en el liderato y con siete puntos sueña con la clasificación a una final de Liga luego de cuatro años.

Deportes Tolima fue el gran beneficiado de la fecha. El equipo de Ibagué llegó al estadio Metropolitano de Techo con un punto en dos juegos y debía vencer a Equidad para seguir con posibilidades. En un agónico final, los dirigidos por David González le remontaron 2-3 al club capitalino.

Independiente Santa Fe, por otra parte, sigue sumando y es líder del cuadrangular con siete puntos. Ante Once Caldas, en un partido muy cerrado, el club capitalino aguantó y, con un gran rendimiento de sus defensores, mantuvo el 0-0 en el marcador.

LA PRÓXIMA FECHA

La jornada 4 del grupo B se disputará el jueves 23 de mayo. En el primer turno, Deportes Tolima buscará volver a imponerse a Equidad, pero, en esta ocasión, en el estadio Manuel Murillo Toro. Este juego se disputará desde las 6:15 p.m.

En el segundo compromiso, Independiente Santa Fe y Once Caldas se enfrentarán en el estadio El Campín a las 8:30 p.m. El club capitalino disputará su segundo partido en condición de local luego de vencer en la primera fecha a Tolima. De ganar, los dirigidos por Pablo Peirano se ratificarían en el primer lugar de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más