HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daniel Cataño fue operado con éxito

Daniel Cataño fue operado con éxito. El volante de creación que había presentado “un proceso fibrótico crónico, en la región de la malla con la cual se corrigió una hernia de varios años atrás” fue intervenido quirúrgicamente y se perderá lo que resta de temporada por lo que será baja en Millonarios para la fase final.

“Millonarios FC informa que luego de una completa evaluación realizada por Junta Médica con varios especialistas, el jugador Daniel Cataño se sometió a una exploración laparoscópica del componente muscular lateral y de la ingle donde se le realizó la resección de un granuloma. El procedimiento se realizó sin complicaciones. Su incapacidad se determinará según evolución”, informó el equipo en sus medios oficiales.

Daniel Cataño se lesionó en el partido ante Palestino por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores y tuvo que abandonar en terreno de juego al minuto 35. Desde entonces, el centrocampista ofensivo se ha perdido cinco compromisos con los azules y estará ausente en al menos otros cinco más.

Esta temporada, en la que también se había perdido los nueve primeros compromisos por lesión, el jugador había alcanzado a disputar 832 minutos en 13 partidos, 10 de Liga y 3 en la Copa Conmebol Libertadores. El jugador había participado en cuatro goles, anotando dos tantos y realizando dos asistencias. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más