HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desmantelan la banda ‘Los ambulantes’ al servicio de Los Pachencas

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Santa Marta dio un fuerte golpe a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra nevada, al desmantelar a la banda delincuencial ‘Los ambulantes’, que le prestaba sus servicios.

Las autoridades capturaron seis miembros de esta organización, durante 14 operativos que se ejecutaron sobre el perímetro urbano de la capital del Magdalena. Entre ellos, alias ‘el viejo’, quien contaba con 15 anotaciones judiciales entre el periodo de 2010 hasta el 2021.

Según Jorge Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el grupo delincuencial mediante el tráfico, fabricación y porte de estupefaciente, generaban alrededor de $30 millones semanales con los que suministraban financieramente a ‘Los Pachencas’.

Asimismo, mencionó que, las zonas focos de sus acciones delictivas eran los barrios San Martin, Los Cocos, Tenería, Centro Histórico y Pescaito.

Finalmente, puntualizó que desde la institución seguirán realizando operativos para combatir las actividades delictivas en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más