HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó con la estructura de puente y casi pierde la vida

Los accidentes de tránsito siguen dejando personas lesionadas a diario en la capital del departamento del Magdalena. En la mañana de ayer, un conductor de un vehículo particular por poco se mata tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito registrado en la Troncal del Caribe, a la altura del barrio Don Jaca.

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado. De acuerdo con las primeras informaciones, el afectado iba conduciendo su vehículo marca Chevrolet Spark GT de placas CZQ-474 y por circunstancias no establecidas por las autoridades de tránsito perdió el control y terminó chocando contra un puente peatonal ubicado en esta importante vía nacional.

En imágenes que circulan en redes sociales se puede observar como el carro quedó con daños en diferentes partes y su conductor con una herida leve a la altura de su cabeza. Al sitio, llegaron paramédicos y tras prestar los primeros auxilios al hombre lo trasladaron en una ambulancia hasta una clínica privada de la capital del departamento del Magdalena.

Finalmente, unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Metropolitana de Santa Marta llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y establecer las causas del accidente, “una de las primeras hipótesis que se maneja es que el hombre pudo haber tenido un microsueño y tras haber reaccionado perdió el control de su carro, dándose así el percance vial”, expresó una fuente policial que atendió el caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más