HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Amargo’ empate de Unión

Un ‘café sin azúcar’ fue el que probó el Unión Magdalena ante Deportes Quindío en juego celebrado en el estadio Sierra Nevada en el marco de la cuarta fecha de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso.

Para destacar de nuevo la actuación del arquero Ramiro Sánchez, quien, aunque se le criticó en partes del juego su actitud conflictiva ante los rivales samarios, evitó el tanto del dueño de patio en ciertas ocasiones.

Durante los primeros minutos, Unión Magdalena fue quien se acercó al arco defendido por Ramiro Sánchez, Cristian Sención, tomó la vocería en el medio campo surtiendo de balones a Andrés Escobar y Johan Pinto, pero se encontró con dos líneas de 4 que impuso el Deportes Quindío.

La primera opción clara del partido se generó a los 7 minutos, el uruguayo Cristian Sención levantó un centro que se fue cerrando y complicó a Ramiro Sánchez quien se exigió para evitar que el balón cruzara la línea de gol.

El Deporte Quindío consciente que se jugaba sus últimas ‘cartas’ en los cuadrangulares aprovechó una mala entrega de Juan José Tello y por intermedio de Eduar Arizala remató, pero el disparo salió ligeramente desviado.

El compromiso entró en un letargo, con mucha fricción y poco fútbol, solo hasta el minuto 32 Andrés Escobar se acercó al arco de Ramiro Sánchez, pero al momento de definir el remate salió sin fuerza

El onceno ‘cuyabro’ aunque quemó gran parte del compromiso tuvo dos opciones claras ante de terminar la primera parte, primero con tiro de esquina que salió por encima del arco de Johan Wallnes y luego un contragolpe que no supieron definir.

Para la parte complementaria, el entrenador del Unión Magdalena, Álvaro Hernández, buscó cambiar el rumbo del partido con el ingreso de Janeth Alemán y Jannenson Sarmiento, sin embargo, los delanteros del ‘ciclón’ no estuvieron finos de cara al arco visitante, custodiado por el veterano Ramiro Sánchez. Con tres importantes atajadas, Sánchez se convirtió en la figura del partido y salvó al Quindío de la derrota.

OTRO JUEGO

En el otro choque del cuadrangular, Cúcuta Deportivo pierde terreno de cara a la final del semestre, tras caer 1-3 de local ante Llaneros, situación que generó disturbios por parte de la afición a las afueras del estadio General Santander por lo que tuvo que intervenir autoridades.

Llaneros, por goles a favor, tomó el mando del cuadrangular B con 8 puntos, los mismos de Unión Magdalena, ambos con diferencia de gol de +3, pero en dianas concretadas el cuadro metense marcó en 7 oportunidades y el ciclón bananero 5.

Tercero está Cúcuta Deportivo con 3 puntos, necesita ganar los 2 juegos restantes y esperar resultados de terceros para soñar. Cierra Deportes Quindío con apenas 2 unidades.

 

EQUIPO        PT       PJ       PG      PP      PE      GF       GC

Llaneros        8          4          2          0          2          7          4
Unión             8          4          2          0          2          5          2
Cúcuta          3          4          1          3          0          3          7
Quindío         2          4          0          2          2          2          4

 

RESULTADOS

Cúcuta           1-3      Llaneros
Unión             0-0      Quindío

 

PRÓXIMA FECHA

Unión             vs        Llaneros
Quindío         vs        Cúcuta

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más