HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desplome de puente deja 4 muertos

A 4 ascendió el número de muertos por la tragedia del puente de la calle 30, en el municipio de Soledad, Atlántico.

La noticia fue confirmada por el Teniente Coronel Julio Olaya, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

Recordemos que el tramo del puente se desplomó pasadas las 3 de la mañana de este viernes. Dos vehículos y una moto cayeron al vacío.

Inicialmente, se habían reportado 3 personas muertas y 4 heridos.

Sin embargo, uno de esos heridos falleció hace pocos minutos cuando recibía atención médica en un centro asistencial.

Uno de los fallecidos fue identificado por las autoridades como Omar José Martínez Solís.

El puente de la calle 30 se encuentra totalmente cerrado.

Por su parte, el gobernador Eduardo Verano anunció que hará presencia en el lugar donde el puente de la calle 30, en Soledad, sufrió un desplome, dejando como resultado cuatro personas fallecidas y tres heridas.

“Vamos a tratar de ver lo que pasó para evitar futuras tragedias y para recuperar lo más rápido posible la movilidad en el sector, porque la gente pasa por ahí para ir al aeropuerto. Por ahora la gente debe buscar vías alternas”, señaló el Gobernador.

Además, avisó que las dificultades en este sector podrían durar meses.

“Todos debemos colaborar, si tenemos ese trancón la gente debe tomar decisiones para eludir ese sector. Vamos a tener unas dificultades que durarán meses mientras lo ponemos en funcionamiento. Tendremos que tomar medidas inmediatamente”, señaló.

Verano también expresó que es muy probable que el ministro de Transporte, William Camargo, se dirija al lugar de los hechos, puesto que hoy hará presencia en el departamento.

“Esto nos trastorna la agenda con el ministro. Teníamos una agenda con todos los gremios, pero seguramente a su llegada al aeropuerto tendremos la oportunidad de que pase cerca del sector y será un tema prioritario”, informó.

ASÍ FUE

Wilder, fue una de las personas que presenció la tragedia por el desplome de una parte del puente de la calle 30, en el municipio de Soledad, Atlántico, dejando el saldo de 3 muertos y 4 heridos.

«Yo venía subiendo de norte a sur y a 20 metros del lado izquierdo yo sentí un bajón y paré el carro», indicó

«Bajé la ventanilla y vi que el puente se derrumbó. Veo dos carros y la moto, y veo que dos hombres se salieron de sus vehículos», agregó.

Recordemos que la parte del puente que se desplomó hacía parte del carril norte-sur, es decir, de Barranquilla a Soledad.

«Pude bajar y saqué tres heridos. Y ayudé a colaborar con los tres cadáveres que hay. Una señora gritaba auxilio por su pierna. El de la moto tenía la cara destrozada y no podía hablar. El del carro gris no podía hablar por un golpe en el pecho», indicó Wilder.

El puente de la calle 30 fue cerrado por las autoridades./ Zona Cero

NOTICIA EN DESARROLLO….
Desplome de puente deja 4 muertos Desplome de puente deja 4 muertos Desplome de puente deja 4 muertos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más