HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Roger Martínez a Nacional?

Atlético Nacional se refuerza para la próxima temporada. Luego de oficializar a Edwin Cardona como su primer refuerzo para la próxima temporada, el equipo antioqueño sigue trabajando en la conformación de su nómina. Nombres como los de David Ospina y Jorman Campuzano han empezado a sonar, sin embargo, en las últimas horas apareció el de Roger Martínez de Racing Club de Avellaneda.

El delantero colombiano sería uno de los objetivos de Pablo Repetto para mejorar su frente de ataque, sin embargo, Gustavo Costas, entrenador de la Academia, fue tajante en su decisión de seguir contando con el jugador cartagenero, que tiene contrato con el equipo argentino hasta diciembre del presente año.

“Roger Martínez es importantísimo. Es difícil encontrar a otro como él… ¿Cómo se va a ir?”, aseguró el entrenador en la previa del partido ante Sportivo Luqueño de Paraguay por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana en la que el jugador jugó 25 minutos y anotó el último gol para asegurar el primer lugar de la tabla de posiciones.

En este 2024, Roger Martínez ha disputado 641 minutos en 17 partidos disputados entre la Liga Argentina, la copa Argentina, la Copa de la Liga y la Sudamericana. El jugador ha anotado ocho goles y tiene un promedio de una anotación cada 81 minutos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más