HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Abren convocatoria para misiones empresariales

La Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, abrió convocatoria para participar en dos misiones empresariales a Los Ángeles y Miami (Estados Unidos) que se llevarán a cabo entre agosto y septiembre de este año, con el fin de promover el intercambio de conocimiento y la generación de negocios entre Colombia y Estados Unidos.

María Claudia Lacouture, presidente de AmCham Colombia, manifestó que a estos viajes de negocios podrán asistir todas las empresas interesadas sin importar si son afiliadas de la Cámara Colombo Americana. “El desafío de crecimiento que tenemos en Colombia requiere del aprovechamiento del máximo de las oportunidades de negocios. Por eso hemos diseñado estas dos misiones comerciales para impulsar los negocios entre Colombia y Estados Unidos, país que hoy es nuestro principal socio comercial”, aseguró.

La misión empresarial a Los Ángeles (California), que se realizará del 12 al 15 de agosto, está dirigida a empresarios de los sectores textil y moda, y busca que los participantes conozcan el funcionamiento del ecosistema moda y textil; el contexto técnico, de innovación y de negocios en la ciudad de Los Ángeles; así como la promoción de los negocios por medio de la participación en las dos ferias más importantes de la costa oeste de EE. UU. para insumos textiles y producto terminado.

“Como parte de la agenda de la misión textil y moda, los empresarios participantes podrán participar en las ferias ‘TexWorld’ y ‘Apparel Sourcing’, asistir a seminarios y conferencias con expertos del sector, acceder a oportunidades de negocios y de aprovisionamiento para la cadena de suministro, y visitar a nuestros aliados Messe Frankfurt y WTC, el Puerto de Los Ángeles y Long Beach, y el Distrito de la moda de Los Ángeles”, detalló Lacouture.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más