HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

María José Balaguera, Teen World Magdalena

La samaria María José Balaguera Álvarez, de 15 años y estudiante de noveno grado en el Colegio Bilingüe Santa Marta, representará al Magdalena en el concurso de belleza Teen World Colombia.

Este certamen tendrá lugar del 2 al 6 de julio del año en curso en Bogotá, donde las concursantes tendrán una interesante agenda por cumplir.

Teen World Magdalena, María José Balaguera Álvarez cuenta con el respaldo de Casa de Reinas, bajo la dirección de Johanna Bernier.

Sus padres son Jorge Balaguera y Erika Álvarez, quienes la apoyan para que cumplan sus sueños, al igual que su hermana María Camila.

María José estuvo de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA para contarnos de su preparación y qué expectativas tiene con este concurso, pues para ella, su participación es un sueño hecho realidad y una meta que se puede alcanzar si logra conseguir el título con porte, belleza y talento.

“Este certamen es para resaltar nuestra belleza como mujeres, al igual que el talento y empoderamiento. A mí siempre me llamó la atención de participar en reinados desde muy pequeña, y ahora es la primera oportunidad que tengo y la voy aprovechar al máximo, manifestó la adolescente, quien viene trabajando fuertemente para representar con altura a su departamento.

María José nos comentó que desde los 3 años de edad estudia en el Colegio Bilingüe Santa Marta, lo cual le ha permitido aprender a escribir y hablar en inglés, aspecto importante para su desempeño en este certamen de belleza que se cumplirá en el país.

Indicó que muchas veces participar en un concurso de belleza representa esfuerzo, en su caso, no le gustaba madrugar, pero ya se está acostumbrando a comenzar la jornada de preparación muy temprano.

En Casa de Reinas, María José recibe clases de baile, pasarela, maquillaje, oratoria y todo lo que tiene que ver con el concurso para llegar con mucha seguridad en el citado certamen.

A las jóvenes como ella, María José les dice: “Agradezco su apoyo, les deseo que ustedes cumplan sus sueños como yo lo estoy haciendo ahora, por mi pueden votar en Instagram Teen World Colombia.

María José Balaguera, Teen World Magdalena

María José Balaguera Álvarez, de 15 años, es Teen World Magdalena 2024. /FOTOS MONTINER ALVIS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más