HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Busetero ´afanado´ arrolló a domiciliario, por poco lo mata

En la mañana lluviosa de ayer, un domiciliario volvió a nacer luego de ser arrollado por una buseta del Sistema Estratégico de Transporte Público Santa Marta en la carrera 5 con calle 25 del barrio El Prado. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del repartidor de la empresa de razón social ‘Rappi’.

Según las primeras informaciones, el domiciliario se transportaba en una motocicleta semiautomática de color negro, esperando el cambio de color del semáforo ubicado en la dirección antes citada y fue arrollado por la buseta de placas UQP445, adscrita a la empresa Rodatur.

Por fortuna, el conductor de la moto logró saltar y salir ileso del fuerte choque, en el percance vial solo hubo daños materiales en ambos vehículos. De igual manera, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes atendieron el accidente de tránsito y determinaron responsabilidades en el accidente.

OTRO ACCIDENTE

Horas más tarde, en la Troncal del Caribe, a la altura del barrio Once de Noviembre, un choque entre un vehículo tipo taxi y una motociclista también dejó solamente daños materiales. De acuerdo con el testimonio de varios ciudadanos que presenciaron el percance vial, el motociclista perdió el control y chocó con la puerta del conductor del taxi.

Afortunadamente, en el accidente de tránsito no hubo personas heridas y agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta también atendieron el incidente vial. En ambos casos llegaron ambulancias, pero las personas involucradas al no revestir gravedad se negaron a la asistencia médica prestada por los paramédicos.

Busetero ´afanado´ arrolló a domiciliario, por poco lo mata Busetero ´afanado´ arrolló a domiciliario, por poco lo mata

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más