HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aumenta a 90% probabilidad de lluvia en Santa Marta

Se estarían registrando fuertes precipitaciones durante la tarde de este jueves.

En las últimas horas, Alertas Meteorológicas del Caribe –iClima- informó que en Santa Marta aumentó la probabilidad de lluvia a un 90%, luego de presentarse algunos chubascos en varios sectores de la ciudad durante la mañana.

Las nuevas precipitaciones con mayor intensidad se estarían presentando en horas de la tarde, precisando su transición en el periodo comprendido entre el medio día y las 3:00 pm, de manera generalizada.

Cabe mencionar que, las lluvias se están generando debido a la formación de un sistema de baja presión y la aproximación de una nueva perturbación en niveles bajos sobre la zona norte del país, donde también existen vientos cortantes favorables.

Por otro lado, hay que hacer hincapié en que estos eventos climatológicos tendrían una duración de al menos 72 horas según analistas del tiempo, y que luego de culminados se presentaría una ola de calor en las que las sensaciones térmicas sobrepasarían los 40°C.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más