HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ludoteca de Ciénaga entre las 5 escogidas para la construcción de lineamientos nacionales

En un hito histórico para el municipio de Ciénaga, la Ludoteca Naves de Ciénaga ha sido seleccionada, junto con otras cuatro ludotecas destacadas, para dirigir la construcción de los lineamientos que regirán el funcionamiento de las ludotecas en todo el país. Esta distinción llega como parte de la ambiciosa política pública de infancia y primera infancia en Colombia, que garantiza el derecho al juego para todos los niños y niñas del país.

Con más de 20 años de dedicación incansable a favor de la niñez del municipio, la Ludoteca Naves de Ciénaga se ha destacado como un faro de esperanza y desarrollo para la comunidad. Bajo la Administración ‘Ciénaga más social’, se proyecta un fortalecimiento aún mayor de este espacio, recuperando y mejorando los servicios existentes para brindar una experiencia aún más enriquecedora para los niños y niñas que lo frecuentan.

Mery Fernández Galván, quien ha ejercido como ludotecaria durante más de dos décadas y actualmente se desempeña como Enlace de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia de Ciénaga, fue la representante elegida para este emocionante desafío. Viajó a la ciudad de Bogotá para participar en el inicio de las mesas técnicas destinadas a elaborar los lineamientos nacionales para las ludotecas. Esta participación no solo es un reconocimiento a su dedicación y experiencia, sino también un paso crucial hacia un enfoque integral para el desarrollo de niños, niñas y adolescentes en todo el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más