HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión arrolló y causó la muerte a un samario

Hay dolor y tristeza en el popular barrio de Pescaíto al norte de Santa Marta, luego de que uno de sus habitantes radicado en la ciudad de Bogotá perdiera la vida arrollado por un camión tipo volqueta en la localidad de Suba, más exactamente en la intersección de la autopista norte-sur con calle 142.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Roberto Olaya. De acuerdo a las primeras versiones, el joven se transportaba en una motocicleta y por razones no establecidas por las autoridades de tránsito terminó siendo arrollado por el pesado vehículo y posteriormente salió expulsado cayendo sobre el asfalto.

Aunque, el samario llevaba todos los elementos de protección, perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones. Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, arribaron al sitio de los hechos para investigar las circunstancias exactas del accidente, que al momento no han sido esclarecidas. Igualmente, fueron los encargados de realizar la inspección técnica a cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Por su parte, los familiares se encuentran realizando los papeleos correspondientes para trasladar el cadáver hasta Santa Marta y darle cristiana sepultura. Del joven samario se supo que, por muchos años, residió en el barrio Pescaíto y se había mudado hasta la capital colombiana en búsqueda de un mejor futuro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más