HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero descarta renunciar a Millos: ´tengo energías para seguir´

Millonarios recibió un nuevo golpe directo a sus aspiraciones en el presente semestre. Tras haber sido eliminado en fase de grupos de la Copa Libertadores, el equipo bogotano cayó en la tercera fecha del Grupo A de los cuadrangulares finales 0-1 ante el Bucaramanga.

Con 3 puntos y en el último lugar de la tabla, los azules se distancian de la posibilidad de clasificar a una nueva final del campeonato, en un grupo comandado por el Deportivo Pereira con 6 unidades, escoltado por Bucaramanga y Junior, ambos con 4 puntos.

En la rueda de prensa posterior al partido, Alberto Gamero, DT de Millonarios, aseguró contar con energías para lo que viene, a pesar del duro momento que se encuentra atravesando. “La energía mía, no. Yo no puedo acabar una energía, cuando yo veo un Millonarios como el que terminó hoy. No solamente a veces es el ganar, el ganar, el ganar; también tenemos que mirar que tiene Millonarios hoy”.

Y añadió: “hoy completamos con estos dos jugadores, siete jugadores lesionados. A mí me da satisfacción y muchas más ganas de llegar al entrenamiento a trabajar, de dónde se aprende, de las derrotas. Hemos tenido momentos dulces, bonitos, donde no nos da tanto tiempo de mejorar y aprender. El ser humano aprende de estas derrotas y estamos aprendiendo bastante”.

Finalmente, enfatizó: “por parte mía, las energías no se acaban y yo veo al equipo que las energías no se han acabado. Siempre hablamos de que el equipo no corre, yo vi que el equipo terminó corriendo y muchas veces hacemos mayor esfuerzo que el contrario, porque somos el de la iniciativa. No estoy agotado, al contrario, con mucha más responsabilidad y mucho más deseo de sacar esto adelante”.

Millonarios estará visitando al Atlético Bucaramanga el próximo miércoles en la cuarta fecha del Grupo A de los cuadrangulares finales, una nueva derrota dejaría al cuadro bogotano al borde de la eliminación.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más