HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real Madrid hizo de las suyas, le dio vuelta y se clasificó a la final de Champions

Este miércoles se disputó la vuelta de la semifinal de la Champions League, mismo que para esta oportunidad tenía como rivales a Real Madrid y Bayern Múnich, que se midieron en el estadio Santiago Bernabéu.

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 a favor del equipo español, que empezó perdiendo y en el momento menos esperado le dio vuelta. Eso teniendo en cuenta que la ida había quedado 2-2, por lo que el global fue de 4-3.

Alphonso Davies anotó el gol de los visitantes al minuto 68 y después de un remate casi desde media distancia que dejó sin opciones a Andriy Lunin.

Por su parte, y cuando todo parecía perdido, los dirigidos por Carlo Ancelotti le dieron vuelta al marcador y gracias a Joselu, que se encontró dos goles en el último minuto.

Es importante decir que este jugador entró al minuto 81′ reemplazando a Federico Valverde y necesitó cerca de 10 minutos para darle la victoria a su equipo y la clasificación directa a la final.

Los tantos llegaron al 88′ y al 90+1′, este último fue revisado por el VAR por un posible fuera de lugar, pero finalmente se definió que estaba habilitado.

Así las cosas, el Madrid se medirá en la final con el Borussia Dortmund que clasificó este martes después de haber eliminado al París Saint Germain. El último partido de esta edición de la Champions está pactada para disputarse el próximo 1 de junio a las 2:00 pm (hora Colombia) en el Wembley Stadium.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más