HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Corpamag visita hoteles y restaurantes en Mendihuaca para mitigar la contaminación lumínica

Con el fin de preservar la belleza natural y promover la conservación del medio ambiente, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena Corpamag, ha puesto en marcha una iniciativa para abordar la contaminación lumínica en Mendihuaca.

En este sentido, equipos especializados de la autoridad ambiental están llevando a cabo visitas a hoteles y restaurantes en la zona, con el objetivo de mitigar y corregir este problema.

Es de notar que, la contaminación lumínica, causada por el exceso de iluminación artificial, no solo perturba la observación del cielo nocturno, sino que también afecta la anidación de tortugas marinas, es por esto que,  conscientes de los impactos negativos de esta problemática, Corpamag está tomando medidas concretas para combatirla.

Durante estas visitas, los expertos de Corpamag están trabajando en la remoción de bombillas luminarias innecesarias o mal ubicadas, contribuyendo así a reducir la emisión de luz artificial al medio ambiente.

Corpamag visita hoteles y restaurantes en Mendihuaca para mitigar la contaminación lumínica Corpamag visita hoteles y restaurantes en Mendihuaca para mitigar la contaminación lumínica

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más