HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Así fue la muerte de Maicol Rocha en intento de robo

A través de un circuito cerrado de cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en la carrera 31 del barrio San Pedro Alejandrino quedó captado el momento exacto en el que un Policía de civil dio abatió a un presunto delincuente e hirió a otro.

En la grabación se puede ver como los cinco individuos repartidos en tres motocicletas interceptan a la camioneta marca Toyota de placas KTK774 y con armas de fuego golpean sus vidrios para cometer el hurto.

Sin embargo, los sujetos no contaban con que su víctima portaba un arma de fuego y les disparó en cinco oportunidades, causándole la muerte de manera inmediata a Maicol Ochoa en el lugar de los hechos.

Por otro lado, el video deja ver como Julián David Ruiz Contreras resultó herido y hacía una motociclista que era conducida por uno de sus cómplices y marcharse del sitio, pero tuvo que ser llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más