HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aparecen más de 100 guitarras robadas en Tasajera tras advertencia de la Policía

Tras el millonario robo a un camión que transportaba guitarras en el corregimiento de Tasajera la Policía Metropolitana de Santa Marta advirtió con tener identificados a los autores por lo que exigían la inmediata devolución de los instrumentos, tal como ha ocurrido en las últimas horas.

La institución comandada por el coronel Jorge Bernal, indicó que ya existe una denuncia formal por lo que se espera se emitan las ordenes de capturas por el delito de hurto, cuyos protagonista del robo ya estarían identificados a través de imágenes y registros fílmicos captados al momento del saqueo del camión.

“Invitamos a denunciar y/o devolver los instrumentos a esta persona que hoy lo necesita, ya que gracias a los diferentes videos que circulan en redes sociales, seguimiento de la Seccional de investigación Judicial -SIJÍN- e información suministrada por testigos se tiene identificados a varios sujetos que participaron en el saqueo del vehículo” dijo el Mayor de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, Billy Andrew’s.

Teniendo en cuenta lo anterior, a través de imágenes se ha conocido que desde la tarde del viernes varios de los instrumentos hurtados han empezado a ser devueltos por temor de las diferentes familias a tener inconvenientes con la justicia.

El comando de la Policía Metropolitana confirmó en exclusiva a esta casa periodistas que hasta el momento un poco más de 100 guitarras han sido devueltas y se espera que muchas más sean entregadas por la comunidad, las cuales serán retornadas a su propietario.

De igual forma las autoridades aseguraron que todos los instrumentos recuperados serán devueltos al propietario, quien conducía el camión que fue chocado en su parte trasera por otro pesado vehículo, que le causó así fallas para encender, cosa que aprovecharon los habitantes de Tasajera y sus alrededores para robarlo.

En imágenes que circularon en redes se observa al conductor desesperado, embargado por la rabia y la impotencia de ver como la millonaria inversión que había hecho en estos instrumentos que llevaba rumbo a Barranquilla, se esfuma por la acción delincuencial de estos desadaptados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más