HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aparecieron dos hombres muertos a bala

A las víctimas les dejaron un letrero en el que decía que habían sido asesinados por ladrones

Las autoridades en Santa Marta iniciaron las investigaciones sobre el hallazgo de dos hombres que fueron asesinados a bala y cuyos cuerpos aparecieron ayer, en una de las calles del barrio Monterrey, zona limítrofe con el barrio Once de Noviembre, al oriente del Distrito.

Las víctimas de este nuevo doble crimen fueron identificadas por las autoridades como Pedro Luis Mercado Gonzales, de 23 años, era natural del municipio de El Retén, y Óscar Farid Chinchilla, de 35 años, era oriundo de Venezuela.

EL HALLAZGO

De acuerdo a las primeras informaciones, los cuerpos sin vida fueron encontrados por personas que transitaban y quienes dieron aviso inmediato a las autoridades judiciales que arribaron para confirmar la información.

En medio de las pesquisas, los peritos judiciales lograron observar que el retenero estaba atado de las manos y con varios impactos de bala, al momento de su hallazgo, estaba vestido con un suéter negro de estampados, una bermuda negra y descalzo. Del mismo modo, el hombre venezolano fue hallado boca arriba y con varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo y vestía un suéter amarillo, bermuda de jeans y zapatos

Al lugar, llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y posteriormente una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del (CTI) de la Fiscalía General de la Nación quienes realizaron los actos urgentes y condujeron los cadáveres hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles de la investigación y los móviles del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más