HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Espectacular concierto en homenaje a las madres

EN EL TEATRO CAJAMAG

Una velada especial envolvió al público del Teatro Cajamag en un emotivo concierto dedicado a las madres, titulado ‘México Lindo y Querido’.

El Mariachi Acapulco se unió magistralmente a la Orquesta Filarmónica de Cajamag para ofrecer un repertorio que cautivó los corazones de los asistentes.

La fusión entre el Mariachis y la Filarmónica creó una atmósfera única, donde la música tocaba fibras y despertaba vibrantes sensaciones en el público.

Cada canción acompañada de una variedad de instrumentos, cautivó a los asistentes, quienes se emocionaron y aplaudieron con entusiasmo al finalizar cada interpretación.

El homenaje a las madres fue recibido con alegría y gratitud, reflejada en las sonrisas y el cálido ambiente que inundaba el Teatro. Cajamag, con este gesto demostró su compromiso con el bienestar y la cultura de la comunidad, ofreciendo grandes experiencias musicales.

La asistencia masiva al evento fue una muestra del creciente interés del público en las propuestas musicales y culturales que ofrece el Teatro Cajamag, que se consolida como un escenario importante para el disfrute y la expresión artística en la región.

Al concluir el concierto, las madres expresaron su satisfacción y agradecimiento a Cajamag por el emotivo homenaje, que tocó las fibras más sensibles y celebró la importancia de su labor y su amor incondicional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más