HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con machete atracaron a ciudadano que hacía deporte

En lo corrido del mes de mayo la inseguridad fue una de las grandes preocupaciones de los ciudadanos del Magdalena, quienes vivieron o fueron testigos de graves hechos relacionados con delincuencia común en distintas localidades.

Justo un día antes de acabar el mes, un ciudadano que regresaba de hacer ejercicio fue víctima de esta situación en el municipio de Plato, en la que además de perder sus pertenencias de valor, por poco resulta afectado producto de la intimidación con un arma contundente tipo machete.

A través de una cámara de seguridad ubicada en la carrera 15 con calle 4, a eso de las 5:56 a.m., se evidencia el momento en que un sujeto que se desplazaba a pie rumbo a su vivienda, fue perseguido por un sujeto no identificado. Seguidamente se logra ver cuando este intimida a su víctima quien camina unos metros para evitar la acción delictiva, y segundos más tarde amenazó con machete en mano al hombre que para evitar una tragedia, entregó todo lo que llevaba.

El sujeto que se dio a la huida con rumbo desconocido luego de cometer su fechoría, está siendo buscados por las autoridades que fueron puestos en conocimiento de lo sucedido por parte de la comunidad plateña, quien pide mayor presencia de las autoridades para atacar a los delincuentes que cometen sus fechorías en diferentes sectores del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más