HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casi muere arrollado por un motociclista

En un accidente de tránsito presentado en las últimas horas en la Avenida del Libertador, más exactamente cerca al centro comercial Buenavista, un ciclista por poco muere tras ser arrollado por un motociclista. Hasta el cierre de esta edición, la identidad del afectado no ha sido posible establecer.

Según testigos, el percance vial tuvo incidencia en el sector antes mencionado cuando el afectado se movilizaba en una bicicleta y presuntamente intentaba cruzar la carretera, por razones que no están claras fue embestido por un motociclista, terminando tendido en el asfalto con golpes y lesiones. Entre tanto, el motociclista, aunque cayó sobre el asfalto, no sufrió lesiones de gravedad.

Testigos del accidente de tránsito, auxiliaron al afectado y seguidamente paramédicos lo condujeron en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad, donde recibió atención de los especialistas y permanece bajo estricta observación.

De acuerdo al reporte de los paramédicos que atendieron el caso, el hombre malherido presenta varias heridas en diferentes partes de su cuerpo y raspones en sus brazos, por lo que continúa siendo valorado en por los especialistas en turno.

Ante la gran tasa de accidentalidad que se ha disparado en los últimos meses, las autoridades recomiendan precaución y tolerancia vial, tanto a los conductores como a los transeúntes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más