HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Policía neutralizó a Norteamericano que amenazaba con dispararles

Momentos de tensión se vivieron en la mañana de ayer en el barrio Colombia, en el municipio de Malambo, donde un hombre fue tiroteado por uniformados de la Policía Metropolitana, pues al parecer, había amenazado a los agentes con accionar un arma de fuego que portaba en un bolso.

El individuo, identificado como Blake Norvell Norflex, de nacionalidad estadounidense,  de 32 años, murió en un centro asistencial de la misma población, producto de al menos 14 impactos de bala que recibió de los uniformados.

De acuerdo a lo informado, patrulleros de la institución notaron en actitud sospechosa a un hombre que se transportaba en una motocicleta Honda ‘Navi’, de placa XEB 80G, por lo que procedieron a pedirle una requisa. Al requerimiento, Norvell Norflex habría hecho caso omiso y, por el contrario, se bajó de la moto para correr hacia una vivienda del sector, con un bolso terciado en el torso.

Al parecer, el hombre habría manifestado que estaba armado, a lo que las unidades pidieron que alzara las manos, y este reaccionó presuntamente disparando dos veces a los policías que reaccionaron con sus armas de dotación propinándole los balazos mortales.

Rápidamente, los mismos policías auxiliaron al hombre y lo trasladaron en una camioneta oficial a un centro asistencial, donde ingresó sin vida.

Tras el enfrentamiento, los uniformados encontraron en el bolso que portaba el abatido un revólver calibre 38 con tres cartuchos percutidos y un arma traumática. De la víctima se desconoce a qué se dedicaba, pero las autoridades revelaron que presentaba anotaciones judiciales por lesiones personales del mes de enero de este 2023 y una por porte ilegal de arma de fuego del pasado mes de marzo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más