HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yoreli Rincón jugaría Juegos Olímpicos

¡Muy buenas noticias para la Selección Colombia femenina! Yoreli Rincón, una de las mejores futbolistas en la historia del país, podría regresar al equipo nacional para disputar ni más ni menos que los Juegos Olímpicos de París 2024. La mediocampista regresó en 2023 al torneo colombiano de la mano de Atlético Nacional y desde entonces ha venido brillando tanto en Liga como en Copa Libertadores.

La también panelista de El VBAR Caracol habló en el programa sobre la gran posibilidad que tiene de regresar a la Selección, esto luego de seis años de ausencia (su último partido data del 22 de abril del 2018 en Copa América). Según contó, tuvo una “extensa reunión” con Álvaro González Alzate, presidente de la Difutbol, para tratar todo lo relacionado a su regreso.

Según reveló Yoreli Rincón, su regreso a la Selección Colombia “está demasiado cerca”. Solucionado el tema que la mantenía al margen del equipo, la posibilidad de verla en la convocatoria de Ángelo Marsiglia de cara a París 2024 es enorme. “Estoy esperando el llamado”, complementó.

“Si el tema es netamente futbolístico, yo debería estar ahí (en la convocatoria). Así que estoy muy cerca, pero queda claro que todo está en manos de Ángelo, así que depende de él y lo que crea correspondiente”, concluyó.

Rincón ha tenido proceso en todas las selecciones juveniles de Colombia. Ha disputado cuatro Mundiales (2008, 2010, 2011, 2015), así como tres Copas América (2010, 2014, 2018) y dos Juegos Olímpicos (2012, 2016). Adicional a lo anterior suma 14 goles con el seleccionado nacional. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más