HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Docentes se pusieron ‘la 10’ y corrieron hacia el futuro

EN JORNADA DEPORTIVA UNIMAGDALENA

Con un minuto de aplausos en homenaje al fallecido docente Eduardo Forero Lloreda inició la jornada deportiva Unimagdalena, en la que profesores de la Alma Mater ‘corrieron hacia el futuro’ en el marco de la XXIV Semana Cultural.

Pablo Vera Salazar, máximo directivo de esta Casa de Estudios Superiores, destacó la labor del maestro Eduardo Forero, quien fue uno de los pioneros en la organización de estos circuitos deportivos dirigidos al personal docente.

Tras superar las pruebas en diferentes estaciones de relevo, el equipo de la Facultad de Ciencias de la Educación obtuvo el primer puesto en la competencia; en segundo lugar, se ubicó la Facultad de Humanidades y el tercer puesto lo ocupó Centro de Plurilingüismo.

Los participantes se mostraron complacidos con esta actividad que permite fortalecer los lazos de unión y compañerismo.

 

GOSPEL FEST

Otro de los eventos que cautivó a la comunidad universitaria fue el Gospel Fest, espacio en el que los estudiantes de diferentes programas, a todo pulmón cantaron las alabanzas entonadas por los artistas invitados.

El cronograma de actividades continuó con eventos recreativos y deportivos, exposición de arte, ecofashion, rock fest, Noche de Talento y Premiación «Concurso de Talento Unimagdalena» y finalizó con un concierto a cargo del artista samario Michel Torres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más