HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a ‘Neneco’ llegando a su vivienda

La ‘ola’ criminal tiene en ‘jaque’ la seguridad en la capital del Magdalena en la temporada decembrina. El comando de la Policía Metropolitana inició la creación de nuevas estrategias para disminuir este delito de alto impacto y para seguir golpeando las organizaciones criminales.

En la madrugada de ayer se presentó un nuevo hecho de sangre. El crimen ocurrió en la calle 42 con carrera 16 del barrio María Eugenia, momentos en que la víctima, identificada como Ricardo Antonio Villanueva Ochoa, quien era apodado como ‘Neneco’, se dirigía hacia su vivienda.

La institución policial reveló que dos individuos que se transportaban en una motocicleta interceptaron a ‘Neneco’ y el que hacía las veces de parrillero, sin mediar palabras, sacó un arma de fuego tipo pistola que portaba en la pretina de su pantalón y le disparó en repetidas oportunidades.

Tras lograr su cometido, los antisociales abandonaron la zona con dirección hacia la calle 30 y los residentes del mencionado sector al escuchar las detonaciones salieron de sus inmuebles a ver qué había sucedido, encontrando a Villanueva Ochoa sobre el pavimento agonizando.

Al percatarse que la víctima presentaba signos vitales, los testigos lo socorrieron y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud IPC La Candelaria del mismo barrio, en donde los médicos de turno estabilizaron su salud y posteriormente lo remitieron a la clínica La Milagrosa.

Las autoridades informaron que debido a la gravedad de las heridas, dos horas después de haber ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI, los médicos especialistas de turno confirmaron su deceso producto de un paro cardiorrespiratorio.

Confirmado el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y culminados los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicaron la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más