HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pescadores de la Sierra satisfechos con equipos de navegación entregados

Con la entrega de lanchas equipadas y equipos de navegación liderados por la Agencia de Renovación del Territorio, el gremio de pescadores que realizan sus faenas de manera artesanal en estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, se encuentran satisfechos, dada que esta iniciativa ha favorecido su economía en pocos días.

Cabe resaltar que en días anteriores esta Agencia entregó a pescadores, 6 lanchas y equipos de navegación, bajo el propósito de promover la economía de este grupo poblacional y de la comunidad en general, beneficiando así a 77 familias de pescadores de Guachaca y Buritaca.

Con iniciativa, para habitantes como José Ríos, integrante de la Asociación de los pescadores Asomupesca, habrá un mayor cambio de vida, mejor alimentación, de igual forma una superior solvencia económica para sus necesidades de todo tipo.

Asimismo, Alberto Arrollo, integrante de Asomupesca, indicó que, “Gracias a los funcionarios que han tenido el buen sentido de escuchar nuestras necesidades y de ayudarnos en la formulación de los proyectos, hoy nuestro oficio está siendo favorecido por esta dotación importante”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más