HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron al padre y su pequeño hijo de 5 años

La víctima sostenía al menor en brazos cuando una motocicleta con dos hombres se aproximó a ellos.

En el barrio Santo Domingo de Guzmán, ubicado en el suroccidente de Barranquilla, sus habitantes están conmocionados por el trágico suceso ocurrido la noche del domingo pasado.

En esta incursión de sicarios, Luis Carlos Feifo Garzón y su hijo de 5 años, Keiler Luis Feifo Núñez, fueron brutalmente asesinados en un ataque perpetrado por sicarios.

Varias personas fueron testigos de este doble homicidio y relataron a las autoridades cómo un individuo armado atacó a las víctimas, dejándolas tendidas en el lugar.

Según la información preliminar, Luis Carlos sostenía a su hijo en brazos cuando una motocicleta con dos hombres se aproximó a ellos. El pasajero accionó su arma de fuego sin preocuparse por la presencia del niño, disparando a corta distancia.

Las balas impactaron tanto al hombre de 33 años como al pequeño, quien quedó desprotegido ante los sicarios. A pesar de ser trasladados a un centro de atención médica, las graves heridas resultaron fatales, y los médicos no pudieron salvar sus vidas.

La Policía de Barranquilla intervino en el lugar del crimen, colaborando con la comunidad para esclarecer los hechos. Hasta ahora, la identidad y paradero de los responsables del ataque no están claros, ya que huyeron rápidamente sin dejar pistas.

Los investigadores se centran en determinar los motivos de este ataque. En una primera instancia, buscarán establecer si el historial judicial de la víctima está relacionado con su muerte. Se menciona que Feifo Garzón era conocido como ‘Jopo Gordo’ y presuntamente se dedicaba al comercio de drogas en el área donde ocurrió el tiroteo. El hombre tenía antecedentes legales por casos de violencia familiar, fraude judicial, tráfico de estupefacientes y receptación.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más