HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Roldán, el Fifa que pitará Santa Fe Vs Bucaramanga

Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe se medirán en la primera final de la Liga el próximo sábado 8 de junio. Ambos elencos llegan a este compromiso tras haber liderado sus respectivos cuadrangulares y definirán en una serie de 180 minutos al campeón del primer semestre.

Para rojos y leopardos la definición del título dará inicio en suelo santandereano. El sábado sobre las 07:30 p.m. se jugarán los primeros 90′ de una final inédita entre dos de los equipos tradicionales del FPC. Los bogotanos buscan su décimo título, mientras que el cuadro bumangués quiere gritar campeón por primera vez.

Con la importancia del encuentro, la Dimayor se ha tomado la tarea de medir cada uno de los detalles de la final. Desde los horarios, el acceso a público visitante y demás han hecho parte de la organización del cierre del campeonato. Por ello, ya se confirmaron los árbitros que estarán en el partido de ida en suelo santandereano.

La Dimayor eligió al antioqueño Wilmar Roldán como el árbitro central para el primer compromiso en la serie por el trofeo de la Liga. En cuanto a los asistentes de línea, serán Richard Ortiz (Quindío) y Roberto Padilla (Atlántico). El antioqueño Alejandro Moncada será el cuarto juez, Leonardo Mosquera _(Antioquia) será el VAR y el AVAR estará a cargo del boyacense Fernando Acuña.

Cabe recordar que Roldán fue juez de los cardenales en las finales contra Deportivo Pasto (2012), Deportes Tolima (2016), Millonarios (2017) y América de Cali (2020). Las primeras dos fueron ganadas por los bogotanos, mientras que en las últimas ante embajadores y escarlatas no lograron quedarse con el título. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más