HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yairo Moreno cerca de fichar con Junior

Junior estudia posibles fichajes para reforzar el plantel de cara al segundo semestre del año, en el que además de afrontar la Liga y Copa, tendrá como principal objetivo la Conmebol Libertadores (jugará octavos de final vs. Colo-Colo). En este contexto, y mientras avanza el mercado de pases en Colombia, llegan nombres a las oficinas del club.

Según información de Habla Deportes Barranquilla, Yairo Moreno, mediocampista con paso por la Selección Colombia, fue ofrecido al Junior por parte de su representante. Sin embargo, las lesiones del jugador condicionan la negociación.

El volante de 29 años jugó el primer semestre con Independiente Medellín, pero salvo una verdadera sorpresa, cambiará de equipo para lo que resta del 2024. Entre Liga I y Copa Sudamericana, disputó 13 partidos con la camiseta del DIM en los últimos meses.

Durante su carrera, Yairo Moreno ha jugado en 3 equipos colombianos. Además de dos etapas en el Poderoso, pasó por La Equidad y Envigado. En el exterior jugó en Club León y Pachuca, ambos de México.

Junior, por su parte, continúa la planificación para la siguiente campaña. Cabe mencionar que, en la primera mitad del 2024, el equipo de Arturo Reyes logró la clasificación a octavos de final de la Libertadores como líder invicto del Grupo D y quedó eliminado de Liga en los cuadrangulares semifinales. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más