HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Egan, en duda para los Juegos Olímpicos

Egan Bernal puso freno a la ilusión de poder verlo en los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Colombia de Ciclismo. Según destacó en France 24 todo dependerá de cómo termine el Tour de Francia. Señaló que la Federación ha estado muy pendiente de su decisión, pero que solo la dirá cerca del inicio de las olimpiadas.

“La Federación ha estado muy pendiente y me ha tenido bastante en cuenta. Lo que yo les he dicho es, ‘déjenme mirar para ver cómo voy’, también es bueno como van los otros corredores y decidir lo más cerca de las olimpiadas y saber qué corredor está mejor en ese momento para esa carrera”, destacó el corredor del Ineos que estará en la Grande Boucle luchando por volver a vestirse de amarillo.

TODO DEPENDERÁ DEL TOUR DE FRANCIA

El campeón del Giro de Italia y del Tour de Francia, manifestó que es difícil tomar ya una decisión porque estará compitiendo en la carrera más dura del mundo y sabe del cansancio que tendrá luego de tres semanas de ritmo potente. La única ilusión es que termine físicamente bien para verlo con el equipo nacional.

El Tour de Francia arranca el 29 de junio y termina el 21 de julio, cinco días después iniciarán los Juegos Olímpicos en Francia. Egan Bernal tendría pocos días de descanso. Todo dependerá si termina motivado y con fuerza en sus piernas./ COLPRESNSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más