HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Shakira visitará a su padre que está en UCI

William Mebarak, padre de Shakira, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Iberoamérica de Barranquilla por nuevas complicaciones de salud debido a una neumonía.

El escritor y comerciante de origen libanés, quien cumplió 92 años, requiere monitoreo médico permanente, ya que se encuentra conectado a equipos que vigilan su condición, de acuerdo con los medios de prensa locales de la «arenosa».

La última vez que se vio en público al padre de la cantante fue el pasado 26 de diciembre, durante la inauguración de la estatua que hizo el artista plástico Yino Márquez en honor a la barranquillera, en el Malecón del Río.

Hasta el momento se sabe que Shakira viajará de Miami hasta Barranquilla para acompañar a su padre, pero no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

Esta no es la primera vez que Mebarak enfrenta graves complicaciones de salud. En el 2022 fue internado de emergencia por una caída que le ocasionó un fuerte traumatismo en la cabeza y que requirió una cirugía por hidrocefalia.

Para esa época se encontraba en Barcelona acompañando a su hija tras los fuertes rumores de separación del futbolista español Gerard Pique.

Mebarak nació el 6 de septiembre de 1931 en Nueva York, escribió el libro ‘Al viento y al azar’, publicado por Editorial Planeta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más