HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de embarcaciones dejó dos heridos y dos desaparecidos

La Armada de Colombia atendió la emergencia ante un siniestro marítimo ocurrido la tarde de ayer a la altura de Islas de San José en el sector de Bocachica, en Cartagena- Bolívar.

La operación de búsqueda y rescate se activó sobre las 06:30 de la tarde cuando la Institución Naval recibió información del siniestro marítimo en donde presuntamente estarían involucradas dos motonaves en el sector de Bocachica, que de acuerdo con el reporte habría dejado como saldo dos personas heridas y dos más desaparecidas.

De inmediato, unidades de Guardacostas de Cartagena fueron desplegadas al lugar para verificar la situación, en el sitio nuestros marinos ubicaron y recuperaron a una persona en el agua, quien fue evacuada hacia el muelle “Las Gaviotas” donde fue recibida por personal médico especializado en una ambulancia, quienes iniciaron su reanimación.

Una de las motonaves involucradas fue inmovilizada, mientras que la otra se encuentra identificada y ubicada en el sector de Bocachica.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más